Ser Mamá en Guate
Leave a comment

//REVIEW// Fular Funny Bunny Baby

 Aclaración: El contenido de los Reviews es basado en opiniones y experiencias personales en torno a los productos mencionados, siempre con fundamentación fiable. La intención de los Reviews es proporcionar a las mamás una referencia acerca de los productos y servicios disponibles en el mercado de Guate, todos probados por nosotras de primera mano. Para mantener nuestro nivel de confiabilidad y debido a que este no es un sitio de publicidad, no recibimos financiamiento de proveedores.

Como les conté hace un tiempo, mi fular favorito (Moby Wrap) se encogió cuando lo metí a la secadora con todas las precauciones del caso. Así empezó mi búsqueda incansable de otro cargador, y me encontré con María Victoria, fundadora de Funny Bunny Baby, que es una tienda de fulares elásticos y otros accesorios confeccionados a mano. Me encantaron los diseños y prints de los fulares, seleccionados con muy buen gusto.

FUNNYBUNNY

Foto de la página de Facebook de Funny Bunny Baby.

En ese entonces, Catalina tenía más o menos cuatro meses y el wrap nos funcionó de maravilla. Ya se habrán dado cuenta de que me voy siempre por colores neutros, sobre todo blanco, gris y negro, por lo que yo escogí este pero hay muchísimos de donde elegir. Sentí delicioso el peso de la tela, súper liviano, y la facilidad con que se amoldó al cuerpo de mi bebé. Es súper fácil de colocar y de quitar, y puede dejarse puesto sin sentirnos como marshmallow.

NOVIEMBRE 2015

El lado triste de la historia es que lo pude usar por poco tiempo debido al peso de Catalina, ya que después de algunas semanas de crecimiento rápido la tela ya no podía darle suficiente soporte en sus nalgas y rodillas; se perdía la posición de ranita y sus piernas quedaban colgando. La tela también es relativamente angosta y por eso después de un tiempo ya no cubría cabecita de Catalina cuando se dormía, como lo hacía al principio.

Por estas razones, este es un cargador que recomiendo desde el nacimiento hasta aproximadamente tres meses, recordando que antes de usar cualquier cargador debemos conocerlo y aprender a utilizarlo bien y así sabremos cuando alguno deja de funcionarnos, ya sea por la edad, el peso o el tamaño de nuestro bebé, o por el propósito que queremos darle. En mi caso, todavía logré hacer la clase de Baby Dance con este fular y me fue muy bien, pero pude usarlo poco tiempo después de eso por seguridad y comodidad de mi bebé y de mi espalda, aunque me habría encantado seguir.

El Funny Bunny Baby wrap es una buena inversión a un precio bastante cómodo, y una manera amable de iniciarnos en el mundo del porteo con nuestros bebés pequeños, ya que es fácil de utilizar y así evitamos asustarnos y darnos por vencidas demasiado pronto. Me encanta lo fresco y liviano de la tela, la facilidad para colocarlo y para guardarlo, la amplia selección de colores y la entrega a domicilio. Es un lindísimo regalo para una nueva mamá (a mí me habría encantado usarlo con mi bebé recién nacida), sobre todo si le llega con la posibilidad de que alguien le enseñe a usarlo correctamente. Ahí está la clave.

IMG_20151031_190400

We can do it.

Espero que este Review sea útil para más de alguna; por favor no duden en dejar sus preguntas/comentarios por aquí. Esperen pronto nuestros próximos reviews.

xoxo,

Natalia

Filed under: Ser Mamá en Guate

by

Esposa, mamá, psicóloga y doula. Estudiante eterna, apasionada la vida simple y de todo lo relacionado con la maternidad -con un poco de jardinería, libros, vino, boxeo y Seinfeld en la mezcla. Vivo, escribo y cocino sin recetas, buscando el equilibrio para ser feliz haciendo lo que puedo, con lo que tengo, donde estoy -la clave es nunca dejar de evolucionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *