Lifestyle

//REVIEW// MisLabels impermeables

Aclaración: El contenido de los Reviews es basado en opiniones y experiencias personales reales en torno a los productos mencionados, con fundamentación fiable. La intención de los Reviews es proporcionar a las mamás una referencia acerca de los productos y servicios disponibles en el mercado de Guatemala, todos probados por nosotras de primera mano. Para mantener nuestro nivel de confiabilidad, nos reservamos el derecho de redacción de Reviews únicamente en torno a productos acordes con nuestra filosofía de vida y de crianza, siempre y cuando podamos aportar opiniones constructivas y reales.

Quienes tenemos hijos en edad escolar, sabemos que la visita al lost and found del colegio es inevitable cada par de meses para ir a buscar las cosas con el nombre del niño medio borroso y chereto porque el marcador permanente no escribe bien en todas las superficies y se borra con las lavadas. Recuerdo que yo, en lo personal, era especialista en dejar perdidas mis chumpas, mis pachones y los tuppers de mi mamá, y para qué mentir, se me armaba la de Candanga en mi casa. Pero el karma existe y ahora la estoy pagando…

Por fortuna, hace algunas semanas recibimos un mensaje de MisLabels para probar sus etiquetas personalizadas -planchables para ropa e impermeables para trastecitos y otros artefactos lavables. Sentí que los angelitos me sonreían, lo juro. Mientras los niños aprenden a ser responsables de sus cosas, mucha ropa y trastes mueren en el intento o pasan a otras manitas, y estas etiquetas pueden evitarnos todo ese dinero gastado en reponerlos cada año. Aquí hay algunas muestras de su página con los productos que ofrecen:

El procedimiento de compra de MisLabels es muy sencillo; puede hacerse a través de la página web (link arriba) o con algún distribuidor autorizado. Yo pedí las mías en Hibú (Centro Comercial Minuto Muxbal). Se elige el color, el diseño, el tipo de letra y se deja el nombre para las etiquetas. ¡Listo! Me tomó menos de cinco minutos y me las entregaron en tres días. El único inconveniente fue que Valeria acababa de perder su lonchera -con todo y tuppers- y la chumpa del colegio. Yo sé. Gracias por compartir mi dolor.

Diferencias-entre-una-madre-normal-y-una-madre-mexicana-6

Pero insisto en que alguien allá arriba me quiere mucho y hace unos días recibí una lindísima y utilísima Yumbox (esperen comentarios muy pronto), así que decidí empezar por ahí mientras logro hacer mi expedición al lost and found y a la tienda de uniformes. Espero con el alma que la Yumbox no se pierda o la próxima en uno de esos memes podría ser yo. Para ese fin, casi la tapicé con el nombre; por eso, en esta ocasión voy a enfocarme en las etiquetas impermeables (el próximo es el de las planchables) y en unas cuantas semanas -después de muchas lavadas- voy a dejarles un update para ver cómo nos fue. La lámina trae tantas etiquetas de tantas formas y tamaños, que calculo me van a durar un par de ciclos escolares. Yay!

Las etiquetas impermeables de MisLabels vienen en un sobre grande lindísimo que puede volver a usarse después. ¡100 puntos por presentación y empaque reciclable!

20160126_152451.png

20160126_152552

Me encanta que las etiquetas son fabulosamente fáciles de colocar. Se despegan de la lámina como calcomanías normales y deben pegarse más o menos como se pegaría el papel contact; despacio, con mucho cuidado para que estén rectas y observando que no queden burbujas de aire. Si esto pasa, pueden despegarse cuidadosamente y volver a colocarse sin ningún problema (este es un punto al mismo tiempo a favor y en contra, porque si alguien se lleva el traste “por accidente”, podría quitarle la etiqueta y ya. Que conste que no les estoy dando ideas). Como son impermeables, la consistencia es parecida a la del plástico, así que son resistentes y gruesas.

20160126_152709.jpg

 

20160126_152741.png

Ojo: son impermeables, no indestructibles, así que para lavarlas es importante usar el lado suave de la esponja y evitar que se dañen antes de tiempo.

Y así quedó el resultado final:

20160125_150922.png

20160125_150833.png

También coloqué una etiqueta en la bandeja removible en el interior de la lonchera y en los cubiertos.

En resumen, hasta el momento estoy muy contenta con las etiquetas y espero que tengamos una larga vida juntas. Son lindísimas, el procedimiento de compra es muy simple y son fáciles de colocar.

Espero que este Review haya sido útil para más de alguna. Estén pendientes del seguimiento de nuestras etiquetas impermeables dentro de un par de semanas, y próximamente del Review de las etiquetas planchables de MisLabels. ¡Hasta pronto!

XOXO,

Natalia