Ser Mamá en Guate
Leave a comment

Cheeeeeese!

Gracias a Oakland Mall, tuvimos la oportunidad de hacer una sesión de fotos para el blog junto con nuestros pollitos en honor al Día de la Madre. Tomando en cuenta que éramos tres niños y dos mamás medio locas, la fotógrafa tuvo muchísima paciencia y dio en el clavo con las ideas que teníamos.

Pueden ir a tomarse las suyas; reciben una foto impresa por cada Q300.00 de consumo durante el mes de mayo en el centro comercial. Quedan pocos días, así que ¡pilas! Si compraron ahí sus regalos del Día de la Madre o están almorzando y viendo la final de la Champions League, lleven sus facturas.

Aquí les dejamos algunas de las nuestras. ¡Quedamos encantadas y la pasamos bomba!

SMG_15
Típica conversación antes de cada post:
Natalia: No sé si publicar este post. No me animo, ¿está muy cursi? Es muy personal, mejor no. Mejor sí. Mejor no.
Edith: Daleeeeeeeeeeee, ¡no seas gallina!

Edith: En mi defensa, Natalia piensa y repiensa sus posts, como si no escribiera divino. SIEMPRE pasan dos o tres semanas los posts en borrador y les hace cincuenta mil cambios antes de postearlos. Yo tiendo a ser muy impulsiva; a veces publico las cosas y al cabo del tiempo, me doy cuenta de que pude haberlo hecho mejor. En fin, creo que por eso funciona tan bien SMG, porque Natalia es más cauta y yo un poco más intrépida.

Natalia: Por lenta, a veces se me adelantan en otro lado con algún post que tengo en el tintero. Poco a poco vamos aprendiendo una de la otra, a confiar en nosotras mismas y a vernos desde otros ojos. Edith me da esos boosts que necesito, en el momento preciso. Para mí, este blog ha sido un nido de autoconfianza y me siento agradecida todos los días por eso. Somos un complemento perfecto; no sé qué hicimos, pero es chilero saber que lo hicimos bien.

SMG_14
Típica conversación antes de empezar cualquier proyecto; a veces una sobre la bici y la otra en el freno.
– Una: ¡Vamos, pero ya!
– La otra: Bajale un poco mija.

Edith: Una imagen vale más que mil palabras: esta es la dinámica usual de SMG. Y sí, tengo el pie enorme y mi esposo me molesta que parezco Bugs Bunny.

Natalia: Una con la cabeza en las nubes y la otra con los pies en la tierra. Así funciona nuestra maquinaria en perfecto equilibrio. A veces con la llanta pache.

SMG_06.jpg
En una sola imagen la razón de ser, el combustible y el pegamento que ha convertido a Ser Mamá en Guate lo que es hoy. La vida nos pone en el camino a las personas indicadas, en el momento indicado, para darnos un empujón (y a veces la paciencia) para ver germinar esas semillitas que tienen el potencial de convertirse en un jardín. Y faltan nuestros esposos en la foto, pero ahí están en las caritas de nuestros hijos.

Cada día más, ¡qué chilero Ser Mamá en Guate! <3

Natalia y Edith

Créditos del set: Avant Garde Producciones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *