Lifestyle, Ser Mamá en Guate
comment 1

De Fiesta con SMG Así celebramos nuestro primer aniversario

Mientras se acercaba la fecha de nuestro aniversario, pensábamos en qué podíamos hacer para festejar con las personas más cercanas a nuestra experiencia en SMG. Empezamos con una fantasía sobre lo que queríamos para ese día, y poco a poco empezamos a cotizar, a hacer presupuestos y a tocar puertas. Luego comenzamos a hacer nuestra lista de invitadas, que empezó con diez y terminó con cuarenta, por si algunas no podían llegar. Ya conocen ese sentimiento de “corazón en mano” como cuando uno, de adolescente, invitaba a su fiesta de cumpleaños y tenía pesadillas con que nadie llegaba. Tal fue nuestra sorpresa, que nos encontramos con un entusiasmo que nos dejó sin palabras, tanto de las invitadas como de quienes nos apoyaron para que nuestro evento quedara tan lindo. De verdad, un millón y medio de gracias por el colorido y la alegría con que nos ayudaron a celebrar ese día tan especial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y así, el 6 de diciembre tuvimos el gusto de celebrar nuestro primer aniversario junto a muchas de las mujeres que han sido inspiración, apoyo y aliento para nosotras durante todo el año de trayectoria de SMG. Ya les hemos contado que no ha sido fácil, pero hemos sido muy afortunadas al encontrar una red tan amorosa en este ámbito que, en un inicio, fue tan incierto y desconocido para nosotras; un espacio en el que existe mucha competencia, mucho talento y con eso, luces y sombras, como en cualquier negocio. Así como en nuestra ingenuidad de principiantes nos hemos llevado algunos sustos y decepciones, también nos hemos encontrado con más aciertos de los que alguna vez imaginamos, en medio de una red de mujeres extraordinarias que han creído en nosotras y siempre nos han dado una mano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nos sentimos lindas gracias a los detalles de Hair Philosophy Salon y a UnoDe50, que nos ayudaron a conseguir looks cómodos y acordes a nuestras personalidades.

El evento empezó con unas mimosas de Quitapenas, un par de discursos, un brindis, muchos abrazos y lágrimas de felicidad. Fue maravilloso poder compartir nuestra alegría y orgullo en torno a este proyecto que es otro bebé para nosotras. También presentamos las nuevas flashcards de ¡Vamos al Mercado!, nuestro primer producto en venta. Pueden ver más sobre ellas aquí.

Luego, comimos y tomamos cositas deliciosas gracias a Restaurante La Pista. Nos prepararon un menú diseñado especialmente para nuestras invitadas, con base en comidas chapinas. Por ejemplo, pinchos de fruta con yogurt, espolvoreados con la granola exquisita de Nutty Bear, ceviche de frijoles pintos y palmito acompañado de aguacate y plataninas, quiche de vegetales, huevitos de codorniz con costra de plátano, tostaditas con spread de frijoles pintos y queso de cabra y, de postre, croquetas de rellenito con crema de avellana. De-li-cio-so. De tomar, tuvimos Sangría de vino Bicicleta Cono Sur, gracias a Grupo Premium. Ya conocen el dicho, barriga llena, corazón contento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuestras invitadas también se fueron con una bolsita llena de cosas chileras y muy especiales gracias a Print Type (quienes diseñaron la invitación en la imagen principal), La Estación con unas cosmetiqueras chilerísimas de manta pintadas a mano, Plantiful con sus Energy Balls de chía y albaricoque, Unode50 con una pulsera de su colección Natural Soul, Nutty Bear con su granola y Hair Philosophy Salon con un certificado de descuento. Las invitamos a visitar sus perfiles en Facebook e Instagram para conocer más sobre sus productos y servicios. ¡100 puntos!

6-1280x902

Después de ver estas fotos tan chileras, algunas de RGS-BTL y otras tomadas con el smartphone Sony Xperia Xa (una nave), está de más decirles que la pasamos felices y bien celebradas. Aunque nos habría encantado tener a la tribu completa festejando con nosotras, esta experiencia nos sirvió de escuela para empezar a planificar algo más grande, con más mujeres extraordinarias -con todas ustedes. Gracias por hacer de SMG lo que es hoy, y ¡qué chilero Ser Mamá en Guate!

66-1280x719

Con amor y gratitud,

Natalia y Edith

 

1 Comment

  1. La Estación says

    Felicidades! Que sea el inicio de muchos años más!
    #milyunagt #laestacióngt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *