Nosotras Natalia y Edith

Esta es nuestra vida en Guate. Somos dos mamás y profesionales en constante búsqueda de un estilo de vida equilibrado para nuestras familias. A través del blog, compartimos nuestras experiencias, opiniones, conocimientos y sentimientos de primera mano sobre cosas cotidianas: embarazo, crianza, pareja, trabajo, recreación, comida y mucho más. 

A través de nuestra plataforma virtual y actividades presenciales, buscamos conformar una tribu enriquecedora para todas las mamás guatemaltecas. Somos dos mujeres diferentes, pero al mismo tiempo con muchas cosas en común -como nuestro interés por aportar algo positivo a cada persona que nos lee. Si quieren saber más sobre nuestra experiencia con hijos en Guate, si buscan información útil o solamente quieren leer contenido de calidad en torno a la maternidad y todo lo que ésta implica, sin duda encontrarán algo útil por aquí.

Para conocer un poco más de cada una, pasen a visitarnos:
Natalia
Edith

¡Bienvenidas a la tribu!

Con amor,

Natalia y Edith, Ser Mamá en Guate

Aclaración: Ser Mamá en Guate puede publicar contenido patrocinado por marcas afines a los principios detrás del blog. Todas las opiniones expresadas aquí acerca de productos y servicios, son originales y propias de SMG; únicamente promovemos y recomendamos lo que nos gusta, lo que personalmente utilizamos o lo que nos gustaría utilizar. Ocasionalmente recibimos compensación monetaria o en especie por parte de las marcas que promovemos o mencionamos en nuestras redes. Prometemos a nuestra tribu conservar la transparencia en las publicaciones patrocinadas.