Nosotras Natalia y Edith

Esta es nuestra vida en Guate. Somos dos mamás y profesionales en constante búsqueda de un estilo de vida equilibrado y saludable para nuestras familias. A través del blog, compartimos nuestras experiencias, opiniones, sentimientos y perspectivas de primera mano sobre cosas cotidianas: hijos, pareja, trabajo, amigos, recreación, recetas y productos/servicios disponibles en el mundo de las mamás chapinas.

Para conocer un poco más de cada una, pasen a visitarnos por aquí:
Natalia
Edith

A través de nuestra plataforma virtual y actividades presenciales, buscamos conformar una red enriquecedora y en beneficio de todas las familias, partiendo de nuestros estilos particulares de crianza y filosofías de vida. Somos dos mujeres diferentes, pero al mismo tiempo con muchas cosas en común, y queremos aportar algo positivo a cada persona que nos lee. Si les interesa saber más sobre nuestra vida con hijos en Guate, obtener ideas o solamente leer contenido de calidad en torno a la maternidad -y de paso reírse (o llorar) un poco, sin duda encontrarán algo útil por aquí.

¡Bienvenidas a la tribu!

Con amor,

Natalia y Edith, Ser Mamá en Guate

 

Aclaración: Ser Mamá en Guate puede publicar contenido patrocinado por marcas afines al estilo del blog. Todas las opiniones expresadas aquí acerca de productos y servicios, son originales y propias de SMG, y únicamente promovemos y recomendamos lo que nos gusta, lo que personalmente utilizamos o lo que nos gustaría utilizar. Ocasionalmente recibimos compensación monetaria o en especie por parte de las marcas que promovemos o mencionamos en nuestras redes.